Quiénes Somos?

    Somos la mejor opción para que te traslades en forma segura y eficiente por la Carretera Austral en cualquier época del año, con la ventaja de poder combinar con tours de uno o más días, u optar por servicios de trekking o excursiones de media montaña.

    Contamos con vehículos modernos del tipo Van Hyundai H1 conducidos por sus propios dueños, entregando un servicio totalmente personalizado y seguro a los pasajeros.

En nuestra empresa creemos en el turismo desarrollado en forma sustentable, por eso todos nuestros viajes combinan turismo con educación y cuidado del medio ambiente, preocupándonos de preservar el entorno natural privilegiado y único de la Patagonia. Además, todas nuestras actividades en terreno son realizadas por guías locales y nos preocupamos de utilizar servicios regionales, potenciando así el desarrollo de las comunidades locales que visitamos y que, a la vez, el viajero disfrute de un ambiente genuinamente patagónico.

DANIEL 

Nuestra historia

    Somos de Coyhaique y decidimos unir nuestros emprendimientos particulares y así formar Travel Aysén, con el objetivo de entregar el mejor servicio de transporte y guiado de la región de Aysén, mostrando a los visitantes las innumerables bellezas que entrega la Patagonia chilena de manera personalizada y velando por el desarrollo turístico sustentable en nuestra región. 

 

​¿Por qué elegirnos?

- Contamos con vehículos modernos del tipo Van Hyundai H1, debidamente certificados por la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, los cuales son conducidos por sus propios dueños, dando un servicio personalizado y seguro a los pasajeros.

- Carretera Austral, en realidad es un camino de montaña, principalmente de ripio, con muchas zonas estrechas, curvas y pendientes pronunciadas. Queremos que te olvides de la preocupación de manejar y lo dejes en nuestras manos, con años de experiencia manejando por estos terrenos con sol, lluvia, hielo o nieve.  Nosotros conducimos, tú disfrutas.

- Conocemos a fondo estas tierras, sus rincones y su gente. Queremos mostrarte lo mejor de la región de Aysén y que te lleves una experiencia auténtica.

- Nuestro equipo de trabajo guiando los trekking está integrado por guías certificados, con capacitación de Primeros Auxilios..

 Realiza tus reservas en:

Teléfono : +56 979053267 

Email: travelaysen@gmail.com - dlineros40@gmail.com 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now